Cobreloa y San Marcos igualaron en Calama

Screenshot_1

Cobreloa y San Marcos de Arica se enfrentaron por la segunda fecha del campeonato Transición Loto 2017 en el estadio Zorros del Desierto. Los zorros del desierto habian vencido en la priemra fecha de visita a Unión San Felipe por la cuenta mínima en el Valle del Aconcagua.

En las acciones del compromiso, los dirigidos por José Sulantay salieron con todo en busca de su segundo triunfo en linea, de esta manera se abriria el marcador tempranamente en el Zorros del Desierto, siendo Lucas Simón (9’) quien anotaba la apertura de la cuenta para el elenco de Calama. En tanto la respuesta de la visita no tardaría, Matías Campos López (21’) se encargó de igualar, yéndose así a los vestuarios tras finalizar la primera parte.

El segundo tiempo inicia y nuevamente fue Cobreloa fue quien presionó primero en búsqueda del desnivelar, tanto que Walter Gómez (51’) puso a Cobreloa en ventaja en el inicio del complemento. Luego ambos elencos se quedaban con 10 hombres, tras ser expulsados José Luis Jiménez y Octavio Pozo. Posterior a esto Arica volvería a empatar el marcador, Leonardo Olivera (68’) convertía la igualdad y ponía el partido de infarto en el norte.

En el final, Cobreloa quería continuar con las victorias en el torneo, es así como el recién ingresado, Patricio Romero (79’) con una gran jugada ponía el tercero a favor de Cobreloa. La emoción no terminaría ahí, Leonardo Olivera (95) ponía el tercero y el empate definitivo para San Marcos en el último minuto, finalizando de gran manera este gran encuentro ante los Zorros del Desierto.

La proxima fecha Cobreloa viaja a Valdivia, donde intentará mantener el invicto y la punta de la tabla de posiciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *