Cobreloa derrota a Coquimbo Unido en Calama

cob-coq

En partido de la duodécima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Cobreloa se enfrento en Calama a los piratas de Coquimbo Unido, duelo en el que se alzo con su sefungo truinfo a hilo por un marcador de 3-2.

Un primer tiempo de buen ritmo y dinamica se llevó a cabo en la Segunda Región entre zorros y piratas, con oportunidades en porticos, pero el primer golpe a la red lo asestó la visita cuando Fabián Ahumada a los 9 minutos abre la cuenta en Calama.

Por fortuna la ventaja poco les duraría la ventaja ya que diez minutos más tardes, Walter Gómez pone el equilibrio en el marcador a los 16 minutos, dejando empatado el juego. Pero los de Coquimbo anhelaban la victoria y en esta búsqueda, Sebastián Pol, ex Cobreloa a los 21 de juego se  encargó de poner nuevamente el marcador en ventaja de 2 a 1 a favor de los visitantes.

El elenco naranja buscaba la igualdad antes de irse al descanso y fue así que Christian Pávez a 5 minutos de fianlizada la primera etapa, iguala el marcador y trae una alegria a la hinchada local presente en el estadio Zorros del Desierto y a todos aquellos nerviosos hinchas que siguen atentamente las transmisiones de los distintos medios que cubren cada evento del club minero.

En el complemento, Cobreloa dominó y fue el amo de las acciones, y esta gallardía fue premiada a los 40 minutos de la etapa final, cuando apareció Sebastián Romero para anotar y dictar sentencia final al marcador en Calama.

Con este resultado Cobreloa se ubica en el octavo lugar con 32 tantos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Rafael Troncoso
Cobreloa (2) Ezequiel Cacace, Matías González, Matias Álvarez (Juan Araya 67’), Cristian Oviedo, Eric Ahumada, Christian Pávez, Arturo Sanhueza, Michael Contreras, Walter Gómez, Lucas Simón, Sebastián Romero. DT: José Sulantay
Coquimbo Unido (3) Gonzalo Mall, Mauro Aguirre, Manuel Fernández, Washington Torres, Nicolás Crovetto, Sebastián Galani, Ángel Rojas, Iván Ledezma (Jaime Rivera 63’), Marco Pol, Fabián Ahumada, Leonardo Monje (Leandro Reymundez 74’). DT: Juan José Rivera
Goles: 0-1, 9’ Fabián Ahumada; 1-1, 16’ Walter Gómez; 1-2, Sebastián Pol; 2-2, 40’ Cristián Pávez; 3-2, 85’ Sebastián Romero.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *