Cobreloa venció a San Felipe

Cobreloa_Iberia_ANFP

Los zorros del desierto liquidaron el encuentro de la mano de sus jóvenes promesas. Gracias a este truinfo se han sumado puntos claves en la lucha por salir del fondo. Cabe contextualizar el truinfo en el hecho que, el ‘Uni Uni’ es el que equipo que menos unidades ha sumado en lo que ha transcurrido del 2017.

Cobreloa salió  a la cancha con el ineludible condicionante de vencer, para escapar de los últimos lugares y lo consiguió, ganándole por 2-0 a Unión San Felipe. Los goles en el primer tiempo sentenciaron el que sería el resultado definitivo.

Los ‘zorros’ abrieron la cuenta tras una jugada preparada, que definió el promisorio jugador loìno, Matías González a los 24′. Cuando el primer tiempo ya se iba, otro valor de la cantera, Sebastián Romero, puso el 2-0 a los 43′.

En el segundo tiempo, los dirigidos del ex-DT naranja, César Vigevani tuvieron que jugar con 10 debido a la expulsión de Gonzalo Villegas, quien recibió la roja, tras dar un codazo en el rostro a Eric Ahumada a los 64′.

Cobreloa pudieron aumentar en el marcador, pero una vez masno fueron efectivos frente al arco rival.

Con estos tres puntos, los ‘naranjas’ dejaron de ser penúltimos y escalaron hasta la decimosegunda posición con 25 puntos, pero con un partido menos que sus rivales cercanos en la tabla.

Como condimento adicional el partido de ayer tuvo la protesta que organizó el Huracan Naranja contra la dirigencia, esto fue ingresar recien al minuto 10 del  partido

Vea el video de la manifestacion aquí: https://redgol.cl/2017/3/video-barra-de-cobreloa-protesto-fuera-del/#brid_cp_Brid_5972352

La próxima fecha los Zorros del Desierto visitarán Talca para enfrentar a Rangers.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *