Curicó goleó a Cobreloa

curico_celebra_anfpcl

El equipo curicano lo dío vuelta y termino superando por 5-2 a Cobreloa, luego de ir perdiendo por 2 a cero ante los zorros del desierto. Todo esto acontencío en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso. De esta manera Curico unido alargó su invicto a 17 partidos.

Curicó Unido llegaba a la cuarta jornada de la segunda rueda de la Primera B con 16 partidos sin perder. Su rival Cobreloa, amenazó esta marca en los primeros minutos, pero los dirigidos por Luis Marcoleta supieron reaccionar para llevar el partido por un categórico 5-2 en la Séptima Región.

La sorpresa se instaló rápidamente para los hinchas del conjunto albirrojo ya que antes de los 30′ los ‘loínos’ ganaba 2-0 en La Granja, sorprendiendo al puntero del campeonato. A los 5′ Cristián Pavez puso el primero y aumentó Lucas Simón a los 23′ para los ‘zorros’.

Sin embargo, los ‘torteros’ sacaron a relucir todo su poder ofensivo y lo dieron vuelta. Sebastián Rivera puso el descuento a los 37′ y el empate fue obra de Fabián Hormazábal a los 40′. Luego, en la segunda etapa, Nelson Rebolledo coronó la remontada con un penal a los 59′., mientras que Eric Godoy (72′) y Javier Elizondo (78′) sellaron la goleada.

Punto aparte es el que se llevó una vez más la hinchada de Cobreloa, la que colmó, el sector normalmente asignado a la visita.Curoc

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *