Cobreloa goleó a Unión La Calera en el Zorros del Desierto

Los zorros del desierto se hicieron fuertes en casa para derrotar al elenco cementero por un abultado 5-1. De paso los loínos consiguen escalar hasta undécima posición con 18 puntos.

Gran partido el del elenco Naranja jugado en el estadio los Zorros del Desierto, donde golearon como local a los Caleranos por cinco goles a uno.

Primera parte que comenzó con todo para los locales, ya antes de los 15’ minutos ganaban por 2-0, eso tras el tanto de González a los 10’ y el autogol de Nelson Vera (12’). Pero el equipo dirigido por José Sulantay no se detuvo ahí y fue por más, de esa manera logró anotar el 3-0 en los 25’ gracias Lucas Simón.

En el segundo tiempo, el cuadro Loino no bajo la intensidad y través de José Luis Silva que había ingresado en el 72’, anotó el 4-0 en el 75’. El último tanto naranja vino a través de los doce pasos, en el 85’, por medio de Lucas Simón.  El descuento y definitivo 5-1 vendría en los pies de Marinucci en el minuto 90.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Claudio Aranda

Cobreloa (5): Ezequiel Cacace; Cristian Oviedo, Manuel Ormazábal, Eric Ahumada (46’Christian Pavez), Michael Contreras, Matías González, José Luis Jiménez (72’José Luis Silva), Arturo Sanhueza, Walter Gómez, Sebastián Romero (45’Vildan Alfaro), Lucas Simón.  DT: José Sulantay.

Unión La Calera (1): Rodrigo Paillaqueo; Mario Berríos, Felipe Salinas, Nelson Vera, Germán Ferreyra (74’Cristian Aguirre), Mirko Serrano, Juan Silva (46’Orlando Tobar), Eduardo Leal, Álvaro Madrid (46’Álvaro Torres), Leonardo Marinucci, Matías Sen.DT: Christian Lovrencevic

Goles: 1-0, 10’  Matías González; 2-0, 12’ Nelson Vera (autogol); 3-0, 25’ Lucas Simón; 75’ 4-0, José Luis Silva (COB); 5-0, 85’  Lucas Simón; 5-1, 90’ Leonardo Marinucci.

Fotografía: Pedro Tapia

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *