Cobreloa debutó con empate a Iberia en Los Angeles, con Sulantay en la banca.

Foto ANFP.

Con Sulantay en su primer partido oficial en el redebut a cargo de la banca de los zorros del desierto, Cobreloa inicia con una igualdad a 1-1 ante Iberia en Los Ángeles.

El marcador lo abrio para los naranjas, Arturo Sanhueza a los 16 minutos de inciado el encuentro. Los localesm consiguen el empate a los 28 del primer tiempo, con gol de Joaquín Muñoz.

Cobreloa comenzó con buen juego lo que le permitió abrir la cuenta, con un gran gol de Arturo Sanhueza.

En el complemento el local fue superior y mereció el empate. Incluso Diego Ruiz pudo encontrar el segundo, sin embargo su cabezazo dio en el palo. Al final, Ezequiel Caccace se alzó como figura ‘loína’ y permitió que Sulantay pudiera rescatar al menos una unidad en su redebut al mando de los ‘mineros’.

En la proxima fecha, los de Sulantay tendrán que enfrentarse ante el Morning en el Zorros del Desierto de Calama el Domingo 22 de Enero a las 17 horas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro:  Nicolás Muñoz

Deportes Iberia: Miguel Jiménez: Juan Abarca, Fabián Torres, José Salcedo, Emerson Ayala, Matías Guardia (68’Edgar Melo), Gustavo León, Giovanni Narváez (85’Franck Fernández), Diego Ruíz, Joaquín Aguilera(75’Juan Gutiérrez), Carlos Soza. DT: Nelson Soto.

Cobreloa: Ezequiel Cacace: Cristián Oviedo, Eric Ahumada, Manuel Ormazábal, Vanderson Gómez, Michael Contreras, Matías González (91’Fernando Cornejo), Christian Pavez (81’José Luis Silva), Arturo Sanhueza, José Luis Jiménez, Vildan Alfaro (74’Pablo Parra).  DT: José Sulantay.

Goles: 0-1, 16’ Arturo Sanhueza; 1-1, 28’  Joaquín Aguilera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *