La Calera y Cobreloa demostraron porqué son los últimos de la B

Cobreloa_ColoColo_CopaChile_PS_6

Sin generar grandes ocasiones de gol, ‘cementeros’ y ‘zorros’ no pudieron modificar el marcador. Completaron cinco jornadas sin ganar y, por ende, son los colistas de la Primera B. El más favorecido con la igualdad fue Puerto Montt, que no logró ser superado por ninguno de ellos.

Unión La Calera y Cobreloa se midieron en el Estadio Lucio Fariña Fernández con un solo objetivo: vencer a su rival para no ser colista del campeonato de la Primera B.

Lo peor era para los locales, pues los ‘cementeros’ tan solo sumaban 5 unidades. Lo de los ‘zorros’ tampoco era mucho mejor: cuatro partidos (sin contar dos más por Copa Chile) sin ganar.

Y quizás fue ese temor el que hizo que el partido en Quillota, dirigido por el árbitro Nicolás Muñoz, se volviera abúlico entre las escuadras de Mario Pobersnik y César Bravo.

La más clara ocasión ocurrió en el segundo tiempo. A los 87′, Lucas Bracco (quien ingresó a los 73′) tuvo el triunfo para los caleranos, pero no acertó. Al final, un 0-0 que no le sirve a ningún equipo, ya que los rojos recién completaron seis unidades, dos menos que los naranjos. En la siguiente fecha, los zorros del Desierto intentarán volver a los triunfos, enfrentando a  Copiapó, respectivamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *